Saturday, October 01, 2005

he intentado que me quieras mil millones de veces.

es raro volver al principio despues de haber llegado al final.
es raro que al borde de la veintena, se medio cumplan tus expectativas de preadolescente soñadora.
es extraño verme ahora en esta situación, mirar como incluso los dedos q resbalan sobre las teclas de siempre tienen un algo distinto. son más finos, menos blancos y no tiemblan ni un poquito. ni un poquito.
es extraña esta sensación de déjà-vu... de ente sobrenatural que camina con la espalda erguida aleccionando a los transeúntes moribundos. y saber que nada más importa, pq lo que de verdad importa está detrás de aquellos árboles que se ven a lo lejos, desde la carretera del refugio. que me estás esperando. que me estás queriendo. pero que lo haces de verdad. que existes. QUE EXISTO. joder, por fin existo. tantísimo tiempo en las sombras de mi propia celda. la habitación del torreón, sin puertas ni ventanas... nadie vino a rescatarme. yo sola cavé hasta que el túnel fue lo suficientemente largo como para poder llegar hasta la luz. y de ahí empezar. lo primero con una sonrisa. las muelas del juicio. las conversaciones frente al espejo. las miradas de aprobación. el superdesarrollo de mi ego. el reparto de amor. las nuevas vías de escape. los nuevos caminos por recorrer. el sabor de la verdad. la alegria de poder. la tristeza de saber. y la plenitud de tener.
es octubre. y hay muchas cosas por hacer.

5 Comments:

At 8:00 AM, Blogger PETER·PUNK said...

Yo creo que LHR son patatas, que el tonti·pop de La casa azul aburre, que the killers i the hives suenan igual ( o por lo menos me transmiten lo mismo ) y por supuesto que Morrissey NO son los Smiths. Por otro lado creo que 1000 millones de veces es genial y que la desaparicion de Mercromina deberia salir en todos los periodicos del mundo. Bienvenida al club de la gente con inquietudes.

LoS PLaNeTaS · PReFieRo BoLLiToS

 
At 8:13 AM, Blogger PETER·PUNK said...

El nuevos tiempos me gusta y creo que los primeros discos de La Costa Brava eran buenos. Supongo que las drogas habran dejado bastante loco a Fran .. Ah!! Y aunque LCB aburran sus canciones llevan mensajes que considero mas interesantes que las de LCA. Mas saludos

 
At 8:28 AM, Blogger crepes con cerezas said...

viendo tu nick, se que te conozco pero no tengo ni idea de quien puedes ser :S Pero bueno, de paso digo que a muchos no les vendría mal escuchar las letras del segundo disco de la casa azul en vez de quedarse con los tópicos, yo ahi de tonti veo poco y de pop veo mucho.

 
At 8:28 AM, Blogger M said...

y tantas cosas por hacer, para empezar... 'empezar' otro curso.

Un saludo!
M.

 
At 12:38 PM, Blogger Unknown said...

Un buen primer post, si señor, creo que volveré ;).
Un besazo preciosa.

 

Post a Comment

<< Home