Thursday, October 19, 2006

Arcenes transitables

Parece que la vida es más vida cuando una está jodida.
Sí, es el afán de superación que está en la cúspide de la pirámide de Marslow.
El último peldaño de esa stairway to hell. La autorrealización.
Levantarte pronto aún sabiendo que en el momento en que pongas el pie izquierdo en el suelo, y después el derecho, te estarán esperando en la puerta del portal de tu casa dos esbirros de Cruella Devil para ahorcarte con un cinturon de Hermès con la hebilla grande y de piel d cocodrilo.
Ay, que no me quieran quitar mi instinto de supervivencia, ese que me hace estar alerta 24-7. Menos mal que mañana descansamos todos que es viernes.
Sólo que yo voy a follar mucho. Y voy a comer conguitos en el cine.
Por cosas como esas me véis pasar de largo todas las mañanas.

1 Comments:

At 2:51 PM, Blogger PETER·PUNK said...

si ese "mucho" no es "mucho" y se te hace tarde, no dudes en reclamar mi presencia.

 

Post a Comment

<< Home