Friday, February 24, 2006

mil millones de veces otra vez

he intentado que me quieras mil millones de veces
y me he vuelto a equivocar mil millones más

no tengo nada que decir. o quizás demasiado.

en un minuto se me rompieron (todos) los sueños en quincemil pedazitos.
el minuto que tardé en mandarte a la mierda.

esta mañana me he levantado sin tí, como siempre.
y me pregunto qué era lo que antes me hacía tener cuidado para no despertarte al desenredar las sábanas de mis pies.

ya no te tengo. quizás sea porque nunca te tuve.
sigo pensando que las cosas de verdad son para siempre.
y no me importará volver a sufrir MIL MILLONES DE VECES.

ayúdame a creer que mi vida es esta de verdad. que mi vida es no ir a clase y dormir hasta las 2. que es no salir y mirar por la ventana y acercarme al radiador. ayúdame a flotar... ayúdame a flotar... joder, quién seas, sé que te doy pena!!!!! AYÚDAME A FLOTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 Comments:

At 1:30 PM, Blogger PETER·PUNK said...

Hoy no he quedado con ella. Llevo toda la semana sin cogerle el telefono. Espero no volver a verla, y no es porque no quiera; sino porque no quiero que acabe como explicaba en el post.

pero es que encima quieres que sean interesantes, inteligentes, con un mínimo de cultura musical, de club, con algo de dinero, una

Por supuesto busco a alguien interesante y, de rebote; inteligente. El resto te lo sacas de la manga, de la manga del mismo brazo con el que atacas sin tener la menor idea de quien soy. Me la sudan los clubs, los topos, las converse y; por supuesto; la música. El dia que tenga a alguien cerca no necesitaré todo eso.

Gracias por postear, espero que no dejes de hacerlo despues de este rapapolvo.

 
At 1:31 PM, Blogger PETER·PUNK said...

1. eso de "sospechoso" a qué viene? -> primero al nombre que escogiste y luego a tus "muuuaas". Pensé que eras otra persona al principio.
2. por qué mi blog es sospechoso y no interesante? -> En ningún momento he dicho que no lo fuera.
3. en realidad entiendo perfectamente que no sea interesante pero... ¿sospechoso? -> Por el punto uno.

De todas maneras, el 90% de las veces no te entiendo cuando te leo. Como te dije anteriormente, exactamente igual que al resto de mujeres.

 

Post a Comment

<< Home