Wednesday, November 16, 2005

felicidades.

todo se derrumba. llevo colgado el cartelito de "Peligro de Desprendimiento" desde que te vi por última vez. y con mis veinte años, ha llegado la avalancha final. esa que me recubre de nieve áspera y negruzca, teñida con el color del barro adherido a la superficie de las rocas.
y todos aquellos que se acuerdan de mi...
me pregunto si me lo merezco.
me pregunto si lo hacen de corazón o de algún otro órgano interno..
el caso es que no estás aquí. y probablemente aunque estuvieras, yo estaría lejos. persiguiéndome, gritándome como una loca, tratando desesperadamente de hacerme volver a tu lado... y al de los demás. aunque sólo sea con el pensamiento.
no puedo escuchar a bunbury y pensar que todavía no he visto ninguna tormenta de lluvia ácida en estos veinte largos inviernos gris marengo en la ciudad.
hay una salida de emergencia que bloqueas con tu presencia. por la que puede que ya no vuelva a escapar. y no sé si esto es lo que quiero, pero es lo que tengo. y ya no sé si esto es lo que tengo, pero es lo que quiero.

ni pasado. ni presente. ni mañana por la noche.
SOLO VEINTE AÑOS CON EL MISMO IMPERMEABLE NEGRO Y AMARILLO. singin' in the rain.

3 Comments:

At 5:19 AM, Blogger PETER·PUNK said...

felicidades :D

 
At 11:18 AM, Blogger Chiquita said...

Felicidades niña pica pica!!!
Bsitos chiquitos

 
At 1:22 PM, Blogger david claud said...

felicidades chica pica pica!!!
y de regalo...
una entrada a mi blog que hace poco acabo de estrenar!!
que lo disfrutes con salud!!!

 

Post a Comment

<< Home