Wednesday, November 09, 2005

el misterio del amor, más fuerte que el de la muerte.

fui a verte.
porque me dijeron que te ibas a morir.
te llevé bombones.
y te los comiste de dos en dos.
ya nada "es".
cuatro maletas en la puerta. la hucha de cerámica partida en dos sobre la mesa de tu escritorio. el cenicero a rebosar encima de la cama. la persiana bajada. las esquinas de tu libro favorito dobladas y las tapas manchadas por aquellas barritas de incienso que se están consumiendo. nuestras fotos intactas en el fondo de la papelera. pepsi light de 2 litros y discos vírgenes con restos de polvo blanco.
me has dejado el bombón que está relleno de naranja amarga.
no lo quiero.
y a ti tampoco.
para siempre, para nunca.
me enseñaste q el infierno es la mirada del otro.
q tengas muy buen viaje.

1 Comments:

At 10:20 AM, Blogger Unknown said...

Que tenga un buen viaje :(

 

Post a Comment

<< Home