Tuesday, October 25, 2005

Clonazepam y circo.

no te va a doler menos (por mucho que intente ordenar una tras otra las palabras de esa frase mágica)
no te va a doler menos (por mucho que me esfuerce en que se marquen los hoyuelos de mis mejillas al sonreir)
no te va a doler menos (por mucho que te mire a los ojos cuando me lo pidas)
no te va a doler menos, y no será porque no lo haya intentado.
te va a doler igual.
igual que si te lo dijera sin pensar. por la noche. con minifalda y bailarinas. y con 6 copas de más.
"te quiero"
y... no hay vuelta atrás.

4 Comments:

At 3:00 AM, Blogger Unknown said...

y por que te duelen esas palabras, por que no sientes lo mismo o por que, si lo sientes y te da miedo??? (del amor, de no ser correspondida...)
Un besazo tatú(ado)

 
At 9:22 AM, Blogger Unknown said...

Por cierto no te lo he dicho antes pero es un post precioso, me encanta ;)

 
At 12:09 PM, Blogger Jorge Miente said...

eso duele? de veras? a mi me duelen otras cosas, por ejemplo: "Has cambiado"... esa frase si que la odio.

 
At 12:10 PM, Blogger PETER·PUNK said...

siempre duele, siempre duele, siempre duele, siempre duele, siempre duele.. y lo que digo 5 veces ..

Ella no espera un "te quiero", espera una linea privada de metro con una sola parada capaz de unir su cama con la mia, y con un vagón que pueda recorrer 150 km en menos de 10'.

 

Post a Comment

<< Home