Monday, April 17, 2006

the soundtrack of our lives

eres peor que tener la puta regla.

pero es que si no te tengo, me extingo. queloséyo. que me da un nosequé y me quedo tiesa en el suelo.


despedidas de telenovela
encuentros fugaces
promesas que se pierden en el tiempo
en la distancia

en fin. del fin.
¿el amor es sufrimiento?
¿la vida es sacrificio?
¿y si me flagelo los jueves... iré al cielo?
¿estoy por lo menos ganándome el prugatorio?
¿las lágrimas amargas y las procesiones de semana santa borran de un plumazo las faltas cometidas por culpa las drogas y el sexo salvaje?
¿merece la pena algo de todo esto q estoy haciendo?
¿lo hago porque no tengo otra salida?
¿o lo hago porque estoy ENAMORADA?

qué mogollón de preguntas de mierda.
matadme coño, que os lo tengo dicho!!!!!!

2 Comments:

At 10:37 AM, Blogger L. said...

Increible como siempre.

 
At 4:28 AM, Blogger Pab said...

Mientras te leía me he recordado a mí misma, creo que nos pasa algo parecido... Besotes ;)

 

Post a Comment

<< Home