Thursday, October 26, 2006

Lo de siempre, lo de nunca!

Escuchar los primeros minutos de Born Slippy de Underworld los días de lluvia es hacerle una llamada perdida a esa nostalgia que te acelera el pulso... un mecanismo que se activa dentro de ti y palpita 3000 veces más fuerte que tu propio corazón.
Cuando la gripe acecha vuestras gargantas a mi me acecha la más vil de las enfermedades, la de echar de menos. La de acordarme del buen tiempo, de la playa, de los vodkas con limón en vaso ancho y todas esas gilipolleces. La de las ganas de huir, de retroceder en el tiempo, de congelarlo como hace Piper en Embrujadas. De que te quedes dentro de mi para siempre, ardiendo. De sentarme en el regazo de la euforía y no abandonarlo jamás. Gritos descomunales en horas impensables. Drogas sintéticas para noches frenéticas. Y más rimas de todo a cien para imaginarme en otro tiempo y en otro lugar, con gente de verdad y colores hipersaturados.

2 Comments:

At 10:39 AM, Blogger david claud said...

piensa en las tardes de lluvia vistas dentro de un cálido edredón, en la alegría de los días soleados en pleno mes de diciembre, en las sopitas calientes, en lo bien que sientan los abrazos o ir cogido de la mano
¡¡EL INVIERNO TAMBIÉN TIENE MUY BUENAS COSAS, DESCÚBRELAS!!

 
At 3:10 PM, Blogger PETER·PUNK said...

conocia un remix de ese tema que te ponia los pelos de punta..

flogger !!!

 

Post a Comment

<< Home