Tuesday, May 02, 2006

Qué niña soy. Qué sucia estoy.

yo creo que hay gente que nació expresamente para que otros les tiren sin piedad a la basura.

también creo que hay muchas, muchisimas cosas que no me gusta tener que soportar. y que lo poco que me gusta hacer, sólo puedo hacerlo a veces. y que a veces es muy poco. muy muy poco.

pf.
sigo sin ser "normal". qué fuerte. y ahora me doy cuenta de que nunca lo voy a ser.

"normal". me refiero a quedar por las tardes a tomar café y esas cosas. a pensar que la vida es bella. o a atreverme a decirlo en voz alta, como lo hacéis todos vosotros. incluso aunque sea mentira.

"normal", vaya. NORMAL.

no sé.

más normal que antes si. pero nunca normal del todo.

el dos de mayo es un coñazo. nunca me había parado a pensarlo. o quizás sí.... no lo sé. pero estos días de fiesta tan poco productivos no hacen más que subrayar la nostalgia esta tan tonta que me entra de ser "normal".

aunque "normal" signifique a veces nacer con el fin de morir asfixiado en un contenedor de reciclaje color verde mugriento. y que las manos que te empujen hacia el fondo sean las mias. que pueda ver como se te acaba el aire mientras intentas escupir un brik de leche pascual que se ha encajado en tu boca.

3 Comments:

At 10:58 AM, Blogger PETER·PUNK said...

si no eres normal.. que eres ?

Podrias contestarme en el flog ;)

 
At 12:20 PM, Blogger PETER·PUNK said...

jajajaaaJA

No es justo que me hayas visto la barba y yo no pueda ver como son las manos que escriben todos estos posts tan... tan... difíciles de clasificar ;)

 
At 9:48 AM, Blogger J.vier said...

Somos tantos los anormales que dentro de poco seremos los normales. Este blog no permite comentarios anónimos, firmo a la fuerza.

 

Post a Comment

<< Home